Civic Type R Coche del Año BBC Top Gear 2017

EL CIVIC TYPE R GANA EL PREMIO “COCHE DEL AÑO” DE BBC TOPGEAR MAGAZINE

 

  • También gana como mejor compacto deportivo y como coche del año por parte de las editoriales internacionales de TopGear
  • Con la consecución de estos reconocimientos el Honda Civic Type R consigue el preciado hat-trick

 

El Honda Civic Type R triunfa en los codiciados premios de la revista BBC TopGear. El nuevo modelo se hace con un triplete. Es escogido como mejor deportivo, automóvil más votado por las editores y vencedor del BBC TopGear Magazine Car of the Year.

El certamen de BBC TopGear Magazine es la celebración anual de los mejores automóviles del año . Como revista de automóviles más reconocida mundialmente, los galardones han sido designados con las votaciones de sus 22 periodistas internacionales.

 

Fabricado en la planta de Honda en Swindon, el Type R comparte base con el nuevo Civic 5 puertas. Ha sido rediseñado desde cero ofrece la experiencia de conducción más excitante en el segmento de los deportivos.

“El Civic Type R es el mejor deportivo del año y también el mejor Coche del Año”. “Es adictivo, rítmico, tremendamente rápido y capaz de ofrecer todo un abanico de sensaciones”.

“Es un gran honor obtener un hat-trick de galardones en los premios Coche del Año de BBC TopGear”(Philip Ross, Vicepresidente Senior de Honda Motor Europe). “El nuevo Civic Type R es muy completo, ofrece a los clientes un alto rendimiento, una excitante experiencia de conducción y la mejor funcionalidad en su clase. El agradecimiento más sincero de este logro es para los ingenieros, los diseñadores y a todos los empleados que forman parte del proceso de desarrollo y fabricación de este fascinante automóvil. Sin ellos y sin la particular mentalidad Honda, esto no hubiera sido posible”.

El Civic Type R alcanza la velocidad máxima a 272 km/h y acelera de 0 a 100km/h en 5,7 segundos. El motor VTEC TURBO 2.0 entrega una potencia de 235 kW (320 CV) y un par máximo de 400 Nm.

+info del Honda Civic Type R