El Honda Civic premiado como mejor compacto

El Honda Civic obtiene el Premio Motor Axel Springer 2017 al mejor compacto.

Ha destacado frente a sus rivales en la categoría Urbanos y Compactos.

Los galardones Premio Motor Axel Springer son otorgados por los propios lectores y usuarios de las webs y revistas de motor: Autobild.es, Auto Bild, TopGear.es y Top Gear España. En la la primera edición de estos premios, los usuarios han elegido los mejores coches en cinco categorías, Urbanos y Compactos; Berlinas Medias; SUV Pequeño; SUV Grande; y Superdeportivos, En esta última categoría el Honda NSX también ha resultados ser uno de los cuatro finalistas.

El premio al Mejor Compacto concedido al Honda Civic ha sido recogido por Roger Solergibert, Director de la División de Automóviles de Honda Motor Europe España, en un acto celebrado en Madrid.

La décima generación del Honda Civic supone un gran avance para Honda en el segmento C. Se ha visto beneficiada por el programa de investigación y desarrollo más exhaustivo que la compañía ha llevado a cabo en toda su historia.

El galardón de Axel Springer se suma a los reconocimientos que el modelo más emblemático de la marca ha recibido en todo el mundo desde su lanzamiento en febrero de este mismo año.