Honda Civic ventas 2017

El Nuevo Honda Civic ha conseguido crecer más de un 20% (21,7%) sus ventas respecto al año pasado.

Upgraded diesel engine joins Honda Civic line-up

2017 Honda Civic

A nivel mundial, el Honda Civic ha conseguido unas ventas de 819.005 unidades, lo que supone casi 150.000 unidades más que en el 2016. Este crecimiento confirma la buena acogida de la nueva generación del mítico modelo de Honda.

Con este volumen de ventas, el Nuevo Honda Civic se sitúa en cuarta posición de los 100 coches más vendidos del mundo (según datos de Focus2Move).

En esta clasificación, si tenemos en cuenta solo modelos que se comercializan en España, el Nuevo Civic se sitúa en segunda posición, superado sólo por el VW Golf (con una caída en ventas del -3,5%).

Su anterior puesto en el ranking era el décimo, adelantando este pasado año a modelos de gran volumen como el VW Polo, VW Tiguan o el Ford Focus. Está claro que con estos resultados la nueva generación del Honda Civic gusta, y mucho, a nivel mundial.

2017 Honda Civic

La nueva generación (y décima) del Honda Civic ha sido un cambio radical frente a sus generaciones anteriores. Todo se ha diseñado de nuevo para conseguir un vehículo más amplio, más ecológico y conservando su carácter deportivo.

El nuevo motor de 1.000cc y tres cilindros ha demostrado ser silencioso, con buena entrega de potencia y conseguir un nivel muy bajo de consumos y emisiones. La otra motorización disponible, de 1.500cc, entrega una potencia de manera muy progresiva que hace que conducir un Honda Civic sea sinónimo de disfrutar de la carretera.

2018 Civic i-DTEC Diesel

El próximo mes de marzo está prevista la disponibilidad del Nuevo Honda Civic con motorización diesel 1.6 i-DTEC. Este motor ha sido el primero de la marca en homologar su consumo y emisiones a través del nuevo sistema de homologación NEDC (New European Driving Cycle), con unas cifras increíbles de consumo de combustible de 3,5l/100kms y unas emisiones de COde 93g/km.

También destaca en este ranking el Honda CR-V que conserva su sexta posición del ranking, con una cifra de ventas de casi 750.000 unidades.

HONDA CR-V