Honda Clarity Fuel Cell en la Conferencia del cambio climático

Honda cede a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático dos unidades del Honda Clarity Fuel Cell.

Esta conferencia, que se celebra del 6 y el 17 de Noviembre en Bonn (Alemania), contará con un servicio de “eShuttle”. El Honda Clarity Fuel Cell ofrecerá este servicio. Se espera una participación de alrededor de 25.000 personas en la conferencia.

El Honda Clarity Fuel Cell es el vehículo Honda propulsado por hidrógeno. Sus emisiones son 100% vapor de agua. Es el vehículo de pila de combustible más avanzado del mundo.

Honda Clarity Fuel Cell

Este evento es un paso más de los gobiernos para implantar el Acuerdo de París acerca del cambio climático.

El uso del hidrógeno es uno de los puntos clave del debate.

Los participantes van a poder trasladarse con automóviles y autobuses propulsados por este gas. Dentro de esta actividad, Honda ha cedido dos unidades del Honda Clarity Fuel Cell para el servicio de transporte limpio.

Seiji Kuraishi, Vicepresidente Ejecutivo de Honda Motor Co., representará a la Compañía en esta Conferencia.

El Honda Clarity Fuel Cell es el vehículo eléctrico de pila de combustible más avanzado del mundo. Elimina las limitaciones en materia de diseño a menudo existentes en los vehículos propulsados por combustibles alternativos. La pila de combustible de vanguardia (103 kW de potencia) es suficientemente pequeña como para alojar todo el conjunto motriz bajo el capó. Esto permite disponer de más espacio en el habitáculo.

El resultado es un vehículo de pila de combustible con carrocería sedán y con capacidad para cinco pasajeros, sin renunciar al confort.

Este modelo uno de los proyectos del objetivo de Honda: dos tercios de los automóviles comercializados por Honda en Europa incorporarán tecnologías de propulsión eléctrica en 2025.

Honda Clarity Fuel Cell