Honda CR-V Hybrid; la prueba de Ibertecno

 

Honda CR-V Híbrido: la nueva tecnología de Honda llega a Ibertecno

Hace unos pocos meses que Honda ha lanzado el primer SUV híbrido de la marca en Europa. En Ibertecno lo hemos probado y hemos preparado este video. Conoce de cerca el modelo y nuestras opiniones sobre el Nuevo Honda CR-V Híbrido.

Después de haber hecho kilómetros con el modelo y de analizarlo a fondo, las conclusiones son muy positivas.

Ante la creciente demanda de vehículos impulsados por energías menos contaminantes, el Nuevo Honda CR-V Híbrido llega a Europa. Cubre las expectativas de nuestros clientes que buscan sensibilización con el medio ambiente. Para los que necesitan un coche polivalente y espacioso. Dispone de la etiqueta DGT ECO, teniendo unos consumos contenidos.

¿Cómo funciona la nueva tecnología Híbrida de Honda?

El concepto del Nuevo Honda CR-V es que su fuerza motriz la obtiene a través de un motor eléctrico. Pero para no inquietar al conductor con la autonomía y con los puntos de recarga, Honda ha equipado al CR-V con un motor de  combustión que actúa como generador de energía. Con ello consigue cargar la batería que abastece al motor eléctrico, por lo que no es necesario enchufar el vehículo a ningún cargador.

Ya que disponemos de un motor de combustión, tal como hemos comentado, éste nos ayudará a entregarnos más potencia cuando precisamos un esfuerzo para un adelantamiento o una aceleración rápida, o cuando queremos mantener una velocidad alta en autopista.

En el resto de las situaciones, el Honda CR-V Híbrido funcionará en modo eléctrico (EV) obteniendo una conducción silenciosa y muy cómoda.

Para conocer nuestras impresiones y más datos del vehículo, mira el video que hemos realizado (3 minutos).

Estamos convencidos de que te encantará.

Reserva tu prueba

Y si deseas realizar una prueba dinámica o solicitarnos más información o que preparemos una oferta, puedes rellenar el siguiente formulario. Contactaremos contigo lo antes posible.

¿En qué te podemos ayudar?

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por SACASA, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.