Honda Ibertecno y Canal Olímpic de Catalunya

Honda Ibertecno celebra el 25 aniversario de los JJOO de Barcelona’92

Honda Ibertecno y Canal Olímpic de Catalunya, con motivo del 25 aniversario de los juegos olímpicos de Barcelona, han llegado a un acuerdo de colaboración para aportar valor añadido a sus clientes y abonados.

Exposición vehículos Honda Ibertecno en instalaciones Canal Olímpic

 

Para los abonados del Canal Olímpic, Ibertecno ha preparado unas ventajas en el Servicio Posventa con condiciones económicas especiales, además de campañas temporales de diferentes operaciones de mantenimiento de sus  vehículos.

Además, todos los abonados (titulares y familiares de 1er grado de los abonados) del Canal Olímpic de Catalunya que adquieran su vehículo Honda en Ibertecno durante este acuerdo de colaboración entre las dos entidades, obtendrán gratis la cuota de abonado al Canal para la próxima anualidad *.

Los clientes de Ibertecno que deseen abonarse al Canal Olímpic obtendrán la matrícula gratis del primer año. Además, cada mes en Ibertecno sortearemos entre nuestros clientes del Servicio Posventa, 10 entradas gratuitas** a las actividades del Canal para poder disfrutarlas en familia.

Pista Padel principal Ibertecno

Honda Ibertecno está presente en el Canal Olímpic como sponsor de la pista principal de padel, además de colaborar en los «Casals d’Estiu» que se han celebrado durante este mes de julio. La imagen de Ibertecno va a seguir presente a lo largo de este año en las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el Canal, como son los torneos de «pitch&putt», padel y otros actos deportivos y sociales.

Ibertecno, concesionario Honda Automóviles en Barcelona y Baix Llobregat, dispone de dos grandes exposiciones de vehículos nuevos y de ocasión en los que podrás encontrar toda la gama y las novedades Honda. Además, dispone de dos instalaciones de Servicio Posventa en los que da cobertura a todos los Servicios de Mantenimiento y Reparación que pueda necesitar tu Honda.

Con esta actividad, Ibertecno continúa reforzando su presencia en el fomento de actividades deportivas y que consolida el ambiente familiar.

 

 

Ibertecno en los «Casals d’Estiu» 2017

*  Si compras un Honda en Ibertecno: 1 año cuota gratuita Canal (la que tenga el socio, max 45€ cuota). Se podrá beneficiar de esta promoción el socio titular y familiares de primer grado. El socio del Canal tendrá que presentar su carnet de socio para acreditarse.
**  10 entradas dobles + actividad