Novedades Honda en Salón Automóvil de Ginebra

El próximo 9 de marzo abre sus puertas la 87 edición del Geneva International Motor Show (Salón Automóvil de Ginebra) y Honda ya ha desvelado las tres novedades que presentará en este evento.

New Civic Type R Prototype breaks cover in Paris

Nuevo Prototipo Civic Type R

  • Nuevo Honda Civic TypeR: será la estrella de la presentación en esta edición del Salón Automóvil de Ginebra. Basado en la nueva carrocería del Nuevo Honda Civic 5 puertas, se beneficiará de la dinámica  y de las mejoras aplicadas en este modelo. Se producirá en la fábrica de Swindon (Reino Unido) y se comercializará en Europa, Japón y, por primera vez, en Estados Unidos. El motor será el nuevo TURBO VTEC de 2,0 litros de Honda del que daremos cuenta de sus prestaciones en cuanto se realice la presentación oficial en el Salón.

 

Honda Clarity Fuel Cell

Honda Clarity Fuel Cell

 

  • Clarity Fuel Cell: otra de las estrellas de Honda en el Salón de Ginebra será el Honda Clarity Fuel Cell. Es el vehículo de pila de combustible más avanzado del mundo. Cuenta con una autonomía de 620 kms, con lo que se convierte en líder de su segmento. Honda quiere reforzar la adopción de los vehículos de pila de combustible a través del programa europeo HyFIVE (del inglés Hydrogen For Innovative Vehicles) y la creación de una infraestructura de abastecimiento de Hidrógeno.

 

Honda NeuV

Honda NeuV

  • Honda NeuV: dentro de los ConceptCars, Honda presentará el Honda NeuV, un vehículo totalmente eléctrico en el que destaca: su motor «emocional» que adquirirá conocimientos sobre las experiencias de conducción de sus usuarios para poder transmitir el mismo estilo, su uso compartido de conducción autónoma mientras no lo necesitemos y la posibilidad de vender, en los momentos que no se utilice y haya una fuerte demanda de energía eléctrica, su carga almacenada, rentabilizando sus periodos de inactividad. Todo esto hace que esté orientado hacia las empresas que precisen de automóviles ecológicos y que puedan amortizar el uso de los mismos.