Nuevo Civic: entre los mejores para aprender a conducir

La revista Hotcars ha mencionado al Nuevo Honda Civic como uno de los mejores coches para aprender a conducir. En particular, a destacado los siguientes aspectos:

  • Fiabilidad: Como sucede con todos los productos Honda, la fiabilidad siempre ha ido de la mano del fabricante. El Nuevo Honda Civic, estandarte de la marca, no podía ser menos. Es el quinto vehículo más vendido en el mundo con casi 25 millones de unidades en total y el tercer automóvil más vendido en 2018 con casi 700.000 unidades. Según un estudio de iSeeCars el 1,2% de todos los Honda Civic superan las 200.000 millas (322.000kms), una cifra muy superior a la media del estudio que se sitúa en el 0,8%.

  • Ahorro de consumo: su fiabilidad, funcionalidad y aerodinámica consiguen reducir el consumo en el Nuevo Honda Civic. La eficiencia siempre ha destacado en todos los modelos del Honda Civic, desde el lanzamiento del primer modelo en 1.972. En los años 70, el Civic fue el primer automóvil del mundo en cumplir con la estricta normativa de la Agencia de Protección Medioambiental americana (EPA), que limitaba radicalmente el consumo de combustible. Los motores del Honda Civic siempre se han definido por sus elevados niveles de eficiencia, que se combinan con que consiguen las buenas prestaciones y altos estándares de fiabilidad.

  • Seguridad, ante todo: Honda Sensing, el sistema de seguridad de ayuda a la conducción, se entrega de serie en todos los modelos Honda. Este es un argumento más de que el Honda Civic sea un coche ideal para los conductores nóveles. Todas las tecnologías que aporta el sistema Honda Sensing como por ejemplo el sistema de alerta de tráfico cruzado, hacen la vida más fácil a todos los conductores, pero especialmente a aquellos que son nuevos al volante y aún están aprendiendo. Otros componentes, como la cámara de visión trasera, el sistema de ayuda de permanencia en la carretera, el avisador de ángulo muerto o el control de crucero adaptativo garantizan la tranquilidad y seguridad de los nuevos conductores que aún están aprendiendo.

 

  • Diversión: Honda Civic es un coche práctico, divertido y adaptado a las necesidades de la sociedad. El Honda Civic actual, equipado con la nueva generación del sistema multimedia Honda Connect, garantiza la máxima interacción con el smartphone para poder sacar partido de sus aplicaciones.

  • Precio: el precio no lo es todo, pero influye mucho. El Nuevo Honda Civic se convierte en una opción atractiva con un precio base muy competitivo. Junto a su funcionalidad y sus rasgos característicos, encontramos versiones con precios muy interesantes. Puedes consultar aquí nuestras ofertas y vehículos disponibles. Y si quieres que contactemos contigo para que te preparemos una oferta personalizada, puedes rellenar el siguiente formulario:

Indícanos tu nombre para personalizar tu oferta

Indícanos tu dirección de correo electrónico para poder contactar contigo

Indícanos tu teléfono para poder contactar contigo (opcional)

Si quieres seguir al corriente de las noticias y novedades de Honda e Ibertecno, síguenos en FaceBook e Instagram.