Nuevo Honda Civic 2017

En el Salón Internacional de París se ha presentado el que será la décima generación del aclamado Honda Civic.

Trasera Honda Civic 2017 y su doble escape

Son muchas las novedades (que se ven y otras que no) las que nos aporta esta nueva generación. No solo el diseño se ha renovado, sino que también la plataforma y los motores.

Aunque sus medidas son algo superiores al actual (ha crecido 13 cms. en longitud), se sigue manteniendo el espíritu deportivo del modelo. El maletero conserva prácticamente la misma capacidad que el actual, sin embargo, son las plazas traseras las que reciben mayor espacio para ganar en comodidad de sus pasajeros (4,5 cms. más a la altura de las rodillas). Además, con estas nuevas medidas se consigue que los pasajeros tengan mayor visibilidad y sensación de amplitud.

02

Interior Civic 2017 totalmente renovado

El salpicadero ha sido totalmente reformado constando con una consola central en color Piano Black en el que se incluye una pantalla a color táctil de siete pulgadas del sistema Honda Connect. Los indicadores del cuadro de instrumentos incluyen también una pantalla TFT digital dividida en tres secciones. La sección central alojará el cuentarrevoluciones digital y el velocímetro, incluyendo una zona de información que será personalizable por el conductor (Driver Information Interface, DII). En las secciones laterales se encuentran el indicador de nivel de combustible y el indicador de la temperatura del aceite, también en formato de pantallas TFT.

La plataforma que utiliza este nuevo Honda Civic es más ligera que la actual (pesa 16 kgs menos) y sin embargo gana hasta un 65% más en robustez. También se ha reducido en 10 mm. la altura del centro de gravedad, que asegurará una conducción más ágil y divertida.

Las motorizaciones son nuevas, ya que se equipará con dos unidades de gasolina y, a finales de 2017, se añadirá una motorización diésel. Los motores de gasolina, ambos con turbocompresor, tendrán dos variantes: una de 1.0 con tres cilindros y 129 cv y un 1.5 de 182 caballos. Las características de estos motores permitirán que den un par muy alto a bajas revoluciones y dispondrán de cambio manual de 6 velocidades y una transmisión automática de variador continuo (CVT) de 7 velocidades. Está previsto que la motorización diésel se suministre con cambio manual de 6 velocidades y una automática de 9 marchas

Sistema de acceso y arranque sin llave

La seguridad del Nuevo Honda Civic, es uno de los apartados más destacado. El paquete Honda Sensing, incluido en todas las versiones, incluso las más sencillas!!!, equipa asistentes como el de mitigación de impactos, que ayuda a detener el coche cuando detecta que se va a producir una choque con el vehículo que nos precede; el aviso de colisión frontal, que emite señales visuales y sonoras; la alerta de cambio involuntario de carril, más otro sistema de aviso y prevención, que ayuda a mantener el turismo en el centro del carril por el que se circula, realizando pequeños ajustes en la dirección.

El nuevo Civic también contará con un sistema de mitigación de salida de la vía, que actúa sobre la dirección y, en algunos casos, aplica los frenos de forma automática y un sistema asistencia inteligente de velocidad que, junto con el control de crucero adaptativo y el de reconocimiento de señales, ajusta la velocidad a los límites de la carretera.

En breve dispondremos de más información, así que si quieres estar al día de nuestras novedades no dejes de seguirnos y si deseas que contactemos contigo para ampliar ésta o cualquier otra información, sólo tienes que clicar aquí para rellenar el formulario. ¡¡Te estamos esperando!!

01 03 07 02