Nuevo Honda Jazz 2018

La primera de las novedades para este año en la gama de Honda Automóviles es el Honda Jazz 2018. A partir del mes de febrero ya dispondremos de las primeras unidades en nuestras exposiciones de Ibertecno.

 

Las principales novedades son:

  • Nuevo motor de gasolina 1.5 i-VTEC de 96kW (130 CV), con transmisión manual y CVT
  • Nueva versión Dynamic asociada al motor 1.5 i-VTEC, el Jazz más deportivo hasta la fecha

 

 

En el exterior, el Jazz 2018 incorpora el estilo de líneas de las últimas novedades de la familia Honda. Incorpora la parrilla y los faros delanteros distintivos de la marca. El parachoques delantero incorpora elementos que lo hacen más deportivo: líneas más afiladas y tomas de aire de mayor dimensión. En la parte trasera, se ha incorporado una moldura de color negro brillante.

En cuestión de colores, en este Nuevo Honda Jazz 2018 se incorpora el nuevo color Azul metalizado Skyride Blue.

Además de lo comentado, en el aspecto mecánico el Nuevo Honda Jazz incorpora un nuevo motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros que rinde una potencia de 96 kW (130 CV). Esta mecánica es primicia en Europa y se ofrece con un cambio manual de 6 velocidades y también con la caja de cambios automática con transmisión continua variable (CVT). El CVT, que ya conocemos del anterior Honda Jazz, ofrece una aceleración rápida y suave.

En cuanto a las versiones disponibles, se añade la nueva versión Dynamic. Equipará el nuevo motor i-VTEC 1.5 y exteriormente se distinguirá por un separador frontal más estrecho debajo de la parrilla, ahora más baja, y un difusor de tres paletas en el parachoques trasero. Estos acabados cuentan con una acentuada línea roja. La versión Dynamic se convierte en el Jazz más deportivo hasta la fecha. La versión Dynamic incluye también faros LED, faldones laterales, un alerón en el portón trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas. En el interior, destaca una tapicería exclusiva y el volante y el pomo de cambio en piel, con unas atractivas costuras en color naranja.

El resto de versiones equipan el conocido motor de gasolina 1.3 i-VTEC de 75kw (102 CV), que ofrece un consumo de combustible combinado de 5,1l/100km (transmisión manual) y de 4,7l/100km (transmisión CVT).

El nuevo Honda Jazz 2018 mantiene los puntos fuertes que siempre han caracterizado al modelo del segmento B de Honda. Esto es la versatilidad interior, gracias a los Honda Magic Seats. Los asientos traseros se levantan, se pliegan en un fácil movimiento y proporcionan múltiples configuraciones de carga. Además, ofrece un espacio interior líder en su categoría con prácticas soluciones de almacenamiento y un maletero de 354 litros, (hasta 897 con asientos abatidos).

Todas las versiones del Nuevo Honda Jazz 2018, menos la versión Trend, incorporan el sistema de infoentretenimiento Honda Connect. Equipa pantalla de 7 pulgadas y los Sistemas Avanzados de Ayuda al Conductor. Incluye tecnologías de seguridad como el avisador de cambio involuntario de carril, el avisador de colisión frontal, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y el limitador de velocidad inteligente.

 

 

 

En el año 2017, Honda comercializó en España 932 unidades del Honda Jazz, un incremento del 37% respecto  2016. Se confirma la creciente aceptación del automóvil del segmento B de Honda en el mercado español.

Puedes rellenar el siguiente formulario con tus datos. Te ampliaremos la información. También te avisaremos en cuanto dispongamos del Nuevo Honda Jazz 2018 en Ibertecno.

[contact-form to=»online@ibertecno.com» subject=»Info Nuevo Honda Jazz 2018″][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Teléfono» type=»text»][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea»][/contact-form]