Preparándonos para la escapada de Semana Santa

Estamos en puertas de unas vacaciones en las que la mayoría nos vamos a desplazar con nuestro Honda.

nuevo-honda-cr-v-restyling-3

Es el momento de tener el coche a punto para que una avería o incidencia no nos estropee estos días de descanso. Te recomendamos que compruebes ciertos puntos de tu Honda:

  • Nivel de aceite: hay que comprobar que el nivel se sitúa entre las marcas del máximo y mínimo de la varilla. Es importante que se compruebe con el motor en frío. Además, hay que comprobar que el aceite tenga la viscosidad recomendada, con el tiempo el aceite pierde sus cualidades lubricadoras y podríamos dañar el motor
  • Nivel de líquido refrigerante/anticongelante: en el mismo depósito del líquido existen unas señales de máximo y mínimo. Comprobar que se sitúe más cerca del máximo que del mínimo. Al igual que con el aceite, el líquido anticongelante pierde sus propiedades con el tiempo. Si se trata de un líquido que hace tiempo que no hemos sustituido no será efectivo en caso de heladas.
  • Luces: comprueba que todas las luces funcionen y que las luces cortas y largas estén bien alineadas para no deslumbrar al resto de conductores y tener el máximo de visión. Recuerda que hoy no es obligatorio llevar un juego de repuesto de bombillas, pero sí muy recomendable.
  • Neumáticos: debes comprobar las presiones de los neumáticos (incluido el de recambio si tu coche dispone del mismo). Además, comprueba el dibujo de los mismos. Existen unos testigos a lo largo del dibujo que te indicarán si debes sustituirlos. En el pilar B del coche -junto al asiento del conductor- suelen estar indicadas las presiones idóneas según la carga del vehículo. Esta operación también se hace en frío.
  • Y no dejes de comprobar que llevas todo lo obligatorio y que esté en buen estado: chaleco reflectante, gato, llave y triángulos de emergencia.CRV--575x323

Si lo deseas, contacta con nosotros para que nos puedas traer tu Honda y le haremos estas y más comprobaciones que harán que puedas disfrutar de tus vacaciones con seguridad.

Cadenas Ibertecno

Y si vas a la montaña recuerda que estos días está nevando mucho. Las carreteras pueden acumular nieve. Para ello, benefíciate de nuestra promoción para adquirir las fundas de nieve para neumáticos. ¿No las conoces?, es la manera más cómoda y limpia de equipar a tu Honda con elementos antideslizantes para la nieve y el hielo. ¡Olvídate de las antiguas cadenas!!!

Pídenos información, confía en Ibertecn. Te esperamos.