Presentación del Honda Sports EV Concept en el Salón de Tokio

  • El debut mundial del Honda Sports EV Concept centrará la atención en el Salón de Tokio
  • Presentación en Japón del Honda Urban EV Concept, el Honda NeuV y el nuevo CR-V

El próximo 25 de octubre, con motivo del Salón de Tokio 2017, Honda desvelará un nuevo vehículo eléctrico deportivo. El Sports EV Concept forma parte de la amplia gama de vehículos avanzados de producción y concepts que se presentará en la muestra.

Además de esta primicia, Honda mostrará otros modelos como el Urban EV Concept. Éste, ya obtuvo una respuesta muy positiva durante su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt celebrado este mismo mes de septiembre. El Concept Car eléctrico Honda NeuV y el nuevo CR-V serán otros de los productos que harán su debut en Japón.

 

Honda Sports EV Concept

Con una línea suave e innovadora y un atractivo frontal, el Honda Sports EV Concept ha sido diseñado para adaptarse al estilo de vida. El equipo de desarrollo ha trabajado para aportar una sensación de emoción y disfrute de la conducción. Además lo ha logrado gracias a la eficaz combinación de una unidad de potencia EV con tecnología de inteligencia artificial en un diseño compacto.

 

Honda Urban EV Concept

Honda Urban EV Concept

Tras la entusiasta acogida que obtuvo durante su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt a principios de septiembre, el Urban EV Concept hará su primera aparición en Japón. Se ha tomado como base una plataforma de nuevo desarrollo. Su sencillo diseño y sus medidas compactas lo convierten en el automóvil idóneo para la conducción urbana.

En el frontal, destaca una pantalla LED que muestra el estado de la batería y da sugerencias sobre la conducción. El diseño del interior crea un entorno cálido donde el conductor se sienta cómodo y en conexión con su automóvil. La versión de producción de este vehículo eléctrico llegará a Europa en 2019.

 

 

 

Honda CR-V Hybrid

 

Nueva generación del CR-V

 

La quinta generación del CR-V hará su debut en Japón con un diseño que ha sabido mantenerse durante su evolución. El CR-V es uno de los SUV más vendidos en todo el mundo. El nuevo modelo incorpora, por primera vez en una carrocería SUV de Honda, la tecnología híbrida de dos motores i-MMD (del inglés Intelligent Multi-Mode Drive).

 

 

 

Honda NeuV Concept

El NeuV se presentó por primera vez en enero en el CES 2017 en Las Vegas. Este vehículo eléctrico personifica el concepto de movilidad interurbana. Estará equipado con el motor de inteligencia artificial de Honda, Honda Automated Network Assistant. Su capacidad de conducción autónoma puede también comprobar el estado emocional del conductor. Detecta sus expresiones faciales o tono de voz, dando soporte para una conducción más segura. El Honda NeuV va recopilando información sobre el estilo de vida y las preferencias del conductor. Así, puede sugerirle nuevas rutas o actividades,  vínculando al conductor y su vehículo.