Primeros tests 2018 del Nuevo STR13

Esta semana, en el Circuit Barcelona – Catalunya Montmeló, Honda, junto Red Bull Toro Rosso, han presentado los nuevos STR13. Además han realizado los primeros tests en circuito cumpliendo las expectativas puestas.

Red Bull Toro Rosso Honda

Los dos vehículos han realizado más de 1.500 kms., 324 vueltas al Circuit. Y Pierre Gasly ha realizado un mejor tiempo de vuelta marcado en 1.21.318 en la segunda jornada.

Red Bull Toro Rosso Honda

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda en la F1, se ha mostrado satisfecho por los resultados, que “significan un paso muy positivo y hemos podido completar todo el programa previsto”. Por su parte James Key, director técnico de la escudería, aseguró que “ha sido una excelente prueba para Honda, ya que llegábamos con un motor nuevo después de mucho tiempo de trabajarlo, y hemos terminado sin ningún problema en la unidad de potencia”.

Pierre Gasly también estaba muy satisfecho por el trabajo realizado estos días: “las pruebas han sido muy importantes para mí, he aprendido mucho y también el equipo. Han sido días positivos y el rendimiento y fiabilidad del motor son excelentes”. Mientras que su compañero de equipo, Brendon Hartley comentó: “la manejabilidad del motor es muy buena, ha sido muy positivo en todos los aspectos, no tengo quejas”.

Las próximas tandas se llevarán a cabo la semana que viene, del martes 6 hasta el viernes 9.

Red Bull Toro Rosso Honda

Os mantendremos informados!!!

Para estar bien informado de todas las novedades de Honda Automóviles y de Ibertecno, no dejes de seguirnos en FaceBook y en Instagram !!!!