Torneo PadelMedios

Un año más, se ha celebrado el Torneo de Padel organizado por Havas Media, una de las principales agencias de medios en España. El evento tuvo lugar desde el 4 de julio hasta el 19 de julio.Durante 15 días se ha vivido a tope en las instalaciones del magnífico club CET Artós Sports Club.

PadelMedios es un Torneo de Pádel enfocado a los Medios de Comunicación, tanto online como offline.  Contábamos con jugadores provenientes de Atresmedia, Mediaset, TV3 o MediaPro entre otros. Este año celebraba su quinta edición, superando las inscripciones hasta un total de 120 jugadores. Existían tres niveles masculinos y dos femeninos. De esta manera se ha oportunidad a que hubiese igualdad y máxima rivalidad en todos los encuentros.

Honda Ibertecno, que lleva más de un año colaborando con CET Artós Sports Club en sus actividades deportivas, estuvo presente como patrocinador del evento.

Los que asistieron al evento pudieron conocer de cerca la Novedad de Honda, el Nuevo Honda Civic. Además también había expuesta una unidad del Honda HR-V. Éste hace las delicias de las personas que buscan un vehículo compacto, divertido y SUV.

 En esta ocasión, Ibertecno retó a los presentes a un concurso. «Acepta el Reto Ibertecno«, así se llamó al concurso. El objetivo era adivinar el número de pelotas que habían en el interior del Honda Civic. Este divertido concurso que atrajo a un gran número de personas lo ganó Borja Diaz. Se llevó el gran premio de una noche en el Hotel Le Meridien de Barcelona, por gentileza de Honda Ibertecno.

Además del premio por el «Reto Ibertecno», se hizo también entrega de una magnífica pala de Pádel en el momento del sorteo de final de fiesta.


Como siempre, Honda Ibertecno quiere estar cerca del deporte y de la actualidad. Te iremos informando de nuestras actividades.

Desde estas líneas queremos agradecer a: HAVAS MEDIA, por confiar en Ibertecno en su torneo, a CET Artós Sports Club, por contar con nosotros en los eventos que se celebran en sus instalaciones, a Hunters Of The City por hacerlo todo tan fácil y, sobre todo, a todos los participantes, que sin ellos no se habría podido hacer nada de esta acción.

Hasta la próxima!!!!