PLAN IN & OUT

Queremos que la compra de tu nuevo Honda sea muy fácil para ti, por eso disponemos diferentes tipos de financiación. Seguro que tenemos el que mejor se adapta a ti.
Te podemos ofrecer crédito de cuotas constantes y de interés fijo buscando la cuota que mejor se adapta. También disponemos de cotización de Leasing, en caso de que busques una amortización anticipada con las ventajas de un arrendamiento financiero. Además, contamos con el Plan In&Out de Honda con el que descubrirás una nueva forma de disfrutar de tu nuevo Honda en unas condiciones de pago especiales.

El Plan IN&OUT se adapta a tus necesidades: tú decides la duración del contrato y no tienes requisitos de entrada. Además, se puede aplicar a toda la gama de modelos Honda.

¿Cómo funciona?

En el momento de la compra de tu Honda, te garantizamos con contrato un valor mínimo de recompra de tu coche al cabo de 2 ó 3 años. Durante este periodo pagarás la diferencia entre el valor de venta y este valor garantizado, y en cómodas cuotas. Al llegar al segundo o tercer año, según hayas decidido, eliges lo que haces:

  • CAMBIAR TU HONDA POR UN HONDA NUEVO.
 Porque quieres estar a la última tecnológicamente o porque tus necesidades han cambiado.
  • DEVOLVERLO COMO PAGO DE LA ÚLTIMA CUOTA. 
Si quieres devolverlo, sea cual sea la razón, Honda te recompra el vehículo por el valor mínimo garantizado.
  • QUEDÁRTELO.
 Continuar con tu Honda con las mejores opciones de financiación para la última cuota.

 

Consúltanos cómo acceder al In&Out para la compra de tu Honda, va a ser más fácil de lo que piensas.

inout

Solicitar Información