Etiqueta Medioambiental

Ibertecno te ayuda en la obtención de la etiqueta medioambiental de tu vehículo, sea de la marca que sea.

 

Ibertecno, velando por la mejora medioambiental, te ayuda a obtener el distintivo medioambiental. A partir de ahora, te ofrecemos el servicio para solicitar a la DGT la etiqueta para tu coche.

 

 

Te recordamos de que el distintivo todavía no es obligatorio colocarlo en el coche. En el caso de ponerlo, su lugar es en el parabrisas delantero (esquina inferior derecha en sentido de la marcha). Llevar la etiqueta medioambiental facilitará las tareas de identificación de la categoría de tu vehículo. De esta manera, los días en que se comunique alta concentración de polución, no tendrás problemas para seguir circulando.

Las etiquetas sólo se emiten a vehículos de gasolina matriculados después de 01-01-2000. En el caso de los que equipan motor diesel, sólo a los posteriores a 01-01-2006.

Si quieres tramitar la solicitud de la etiqueta a través de Ibertecno, deberás rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

El coste de la gestión y la obtención de la etiqueta es de 5€ a pagar en el momento de retirar el distintivo en Ibertecno.

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por SACASA, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Baterías Originales Honda

Baterías Originales Honda

6 noviembre, 2018

¿Sabía que la batería de su Honda tiene más importancia?… + Leer más

Garantía Pirelli Tyre Life

Garantía Pirelli Tyre Life

9 julio, 2018

¡¡¡Tenemos una buena noticia para tí!!!   Si sustituyes en… + Leer más