Acto presentación Equipo 2016 Club Ciclista Sant Boi

El pasado sábado 27 de febrero se llevó a cabo la presentación del equipo 2016 del Club Ciclista Sant Boi en nuestras instalaciones Quadis Autocentre. Al evento acudieron todos los deportistas, staff del equipo, familiares y amigos. Todos, además de los clientes que se encontraban en la concesión, pudimos conocer de cerca  a los componentes del equipo. Además pudimos contemplar las novedades que presentaba la prestigiosa marca de bicicletas Trek y los accesorios que se pueden instalar en nuestros vehículos para la práctica de este deporte.

Al finalizar el evento nos quedamos sorprendidos por las habilidades que mostró Joan Figueras en su exhibición de BikeTrial. Joan es campeón de su modalidad en Catalunya y medalla de Bronce a nivel mundial.

civic tourer cc sant boi 2016 low
Honda Civic Tourer Club Ciclista Sant Boi 2016

 

El Club Ciclista Sant Boi dispondrá durante esta temporada de un Honda Civic Tourer cedido por Ibertecno. El Honda Civic Tourer se ha elegido por su capacidad de carga en el segmento de coches compactos, su fiabilidad mecánica demostrada y su bajo consumo.

Desde estas líneas queremos agradecer al Club Ciclista Sant Boi, y desearle muchos éxitos esta temporada, a Trek Sabadell por su aportación y a todos los que asististeis y animasteis a los deportistas.