Acción de lanzamiento del nuevo Honda HR-V en Bonasport

El pasado 16 de octubre organizamos un evento de lanzamiento del nuevo Honda HR-V en Bonasport. En este evento realizamos unos Masters de Cycling con 68 personas participantes en la acción, y es que el nuevo SUV de Honda es un vehículo ideal para un público dinámico.

El nuevo Honda HR-V es un vehículo muy importante para Honda en nuestro país. Este SUV compacto, que se posiciona por debajo del CR-V en la gama, recupera el nombre de aquel SUV de diseño innovador lanzado en 1999 y que fue un éxito de ventas.

La gama del HR-V a nivel de motores incluye un motor de gasolina nuevo, de 1,5 litros y un turbodiésel, muy conocido ya que es el mismo que se utiliza en el Civic y en el CR-V en la versión de dos ruedas motrices. Se trata, en este caso, del 1.6 de 120 CV. Ambas motorizaciones tienen un rendimiento muy bueno.

El HR-V se caracteriza por tener un comportamiento muy dinámico, un maletero de grandes dimensiones y un equipamiento muy completo. Si quieres probar este nuevo SUV de la marca japonesa acércate a nuestros centros de Ibertecno y nuestros asesores comerciales te enseñaran con todo lujo de detalle el nuevo HR-V.