Americana Mixta Carnaval Artos de padel

Este fin de semana, y siguiendo con las acciones de patrocinio de Ibertecno en el CET Artós Sports Club, se celebró la Americana Mixta de Carnaval de pádel. Contamos con un importante número de participantes que en total sumaron 32 jugadores, consiguiendo un ambiente divertido y de amistad. Además, y con el motivo de que son fechas de celebración del Carnaval, a todos los participantes que venían disfrazados, se les entregó un obsequio de NOX PADEL, co-patrocinador del evento.Americana Mixta Carnaval Artos de padel

Durante el fin de semana ha habido una ocupación del 100% de las pistas, lo que demuestra que el frío no es excusa para los amantes del pádel. Una vez más, el CET Artós Sports Club demostró su capacidad para poder atender a la alta demanda y además implicarse en acciones que motivan la práctica del deporte entre amigos y/o familia.

Americana Mixta Carnaval Artos de padelIbertecno expuso el nuevo y atractivo Honda Civic que despertó la curiosidad de muchos de lo presentes, además del versátil y compacto Honda HR-V que hace las delicias de los que buscan un coche práctico, de medidas compactas y gran espacio interior.

El lugar en el que estuvieron expuestos tuvo mucha concurrencia ya que era la zona de reunión con los jugadores en el que se organizaban los enfrentamientos del campeonato.

Honda Ibertecno sigue apostando por la promoción social del deporte y os iremos informando de las próximas actividades.

Americana Mixta Carnaval Artos de padel