Campaña Baterías Honda

¿Cuál es la avería del coche más frecuente?

Las baterías de los coches son la principal causa de averías de los vehículos en nuestro país.

Así lo sostiene Clarios, líder mundial de soluciones avanzadas de almacenamiento de la energía.

Según datos de esta compañía, el 34 por ciento de las baterías probadas en Europa, incluso antes de la pandemia de coronavirus, no se encontraban en buen estado.

Si has de sustituir la batería de tu Honda, benefíciate de la nueva promoción:

Baterías, una fuente de problemas… si no se cuidan

La pandemia de Covid-19 también ha afectado de manera importante a las baterías.

Los vehículos parados durante el confinamiento han tenido una fuerte influencia en el comportamiento más errático de las baterías y en el aumento de las averías que han afectado a este elemento.

Al mismo tiempo, hay factores que en nuestro país afectan anualmente a las baterías y que pueden provocar que aumenten los fallos en este dispositivo. Estamos hablando de los veranos calurosos, las olas de frío, los trayectos cortos con el coche.

Una revisión en invierno de la batería del coche es especialmente importante este año.

Y es que ahora el coche es más importante que nunca para muchas personas, que tienen que usarlo para sus desplazamientos con el objetivo de minimizar los contactos con otras personas, algo que se da en el transporte público.

Desde Ibertecno aconsejamos revisar la batería de tu Honda y, en caso de ser necesario, sustituirla.

Puedes reservar tu Cita en los talleres de Ibertecno aquí:

Ibertecno se asegura de que las baterías viejas se retiren adecuadamente y de que los sistemas electrónicos inteligentes del vehículo no pierdan ningún dato al cambiar la batería

Si tienes alguna duda o consulta, o quieres un presupuesto personalizado para el mantenimiento de tu Honda, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible:

📨

📞

📔