Honda NSX GT3 Castrol-Honda en las 24 horas de Spa

Castrol Honda Racing ha presentado su participación en las 24 horas de Spa, una de las carreras más importantes del Campeonato Resistencia con un Honda NSX GT3.

La prueba se celebrará del 26 al 29 de julio.

Los pilotos oficiales serán Esteban Guerrieri 🇦🇷y Bertrand Baguette 🇧🇪, además de dos pilotos no profesionales que está por anunciar.

 

Esteban Guerrieri, argentino, es piloto de Honda en el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCR), a los mandos de un Honda Civic TypeR, y se incorpora al equipo Castrol-Honda Racing para este evento. A lo largo de esta temporada ya cuenta con varias victorias, demostrando su habilidad y las prestaciones del coche.

 

 

 

 

Bertrand Baguette, belga, ganó en la categoría LMP2 de las 24 horas de Le Mans y el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA. Con el factor de correr en casa, Bertrand está muy ilusionado de poder conseguir el puesto más alto del podium.

 

 

 

El partner técnico de Honda, JAS Motorsport, dirigirá el equipo, como parte del Programa de Carreras de Clientes del NSX GT3.

Castrol Honda Racing participa en las 24 Horas de Spa con NSX GT3

El Honda NSX GT3 , con una espectacular decoración nueva, debutó en carrera en 2016 y obtuvo su primera victoria en el IMSA WeatherTech Sports Car Championship de Norteamérica y el Pirelli World Challenge en su primera temporada completa de competición. Actualmente compite en diversas series en Europa, Asia y Norteamérica.

Desde Ibertecno estaremos siguiendo la competición y os informaremos de los resultados.

¡¡¡Ánimo a todo el equipo y mucha suerte!!!!