El Nuevo Honda Jazz consigue Hat-trick en Reino Unido

Tres importantes galardones se lleva el Nuevo Honda Jazz. Tras conseguir el primer premio de What Car? Award, le han seguido dos premios del magazine Wich?.

What Car? Le ha calificado como el Mejor Coche de segmento pequeño y Wich? por ser  el coche de mayor fiabilidad y por considerarlo como mejor compra.

Steve Huntingford dijo que “el Honda Jazz es un automóvil pequeño que se siente como uno grande, no sólo por el espacio interior si no también por su comodidad y el refinamiento que ofrece. El interior disfruta de un cuidado diseño con muchos gadgets inteligentes para mejorar la practicidad. Además su tecnología híbrida le permite unos consumos muy bajos, sobre todo en ciudad”.

 

El Honda Jazz sigue siendo el modelo de la gama Honda que más

se está vendiendo en el Reino Unido.

 

El equipo de pruebas destacó la amplitud interior del modelo y su enorme visibilidad gracias al diseño de los pilares del parabrisas.

El Honda Jazz trae de serie un gran número de elementos de seguridad incluidos en el paquete Honda Sensing, además de ser el primer modelo en incorporar los asientos delanteros antifatiga.

La presente generación del Honda Jazz (que es la cuarta desde su aparición) se comercializa exclusivamente con motorización híbrida, lo que corrobora el compromiso del fabricante Honda en disponer de toda la gama de sus modelos en el mercado europeo con versión electrificada durante el presente año 2022.

Si deseas más información o quieres realizar una prueba del modelo para comprobar sus enormes cualidades, puedes seguir este enlace aquí y rellenar el formulario para que contactemos contigo.