El Nuevo Honda Jazz premio What Car? 2022

El Nuevo Honda Jazz ha conseguido el premio como mejor coche pequeño del año en los premios What Car 2022.

El Honda Jazz es un automóvil pequeño con las ventajas de uno grande, no solo en términos de comodidad sino también por la gran cantidad de espacio interior que ofrece. En pocas palabras, eclipsa al resto de modelos de esta clase.

Los pasajeros de los asientos traseros disfrutan de más espacio para la cabeza y las rodillas que el que encontrarían en cualquier otro rival.

Y si necesitas llevar una bicicleta o cualquier otra cosa que no quepa en el maletero, el Honda Jazz cuenta con sus asientos traseros plegables (Honda Magic Seats), que harán muy fácil su transporte.

En cuanto al interior y sus materiales, no hay duda de que el Honda Jazz se percibe que ha sido construido para durar. También se obtiene una mejor visión al exterior que en muchos rivales, gracias a una posición de asiento alta y pilares delgados del parabrisas.

Sin embargo, en el Jazz hay más que espacio y practicidad; también puedes ahorrarte dinero en el consumo. Debido a que es un híbrido, puede conducir distancias cortas solo con energía eléctrica, lo que origina unos consumos muy reducidos de combustible. De hecho, el Honda Jazz obtuvo un impresionante consumo de sólo 4,2 litros/100km en nuestra prueba de circulación real.

Su configuración híbrida proporciona un increíble rendimiento dinámico. El Honda Jazz es muy silencioso, especialmente en la ciudad, y su conducción es cómoda en carreteras más rápidas, aunque su caja de cambios automática CVT genera algo de ruido del motor cuando pisas el acelerador.

 

Ven a Ibertecno a descubrir el Nuevo Honda Jazz y solicita una prueba dinámica para que compruebes porque ha sido merecedor de este premio.

Te esperamos en nuestras instalaciones de Barcelona (C. Balmes 212) y de Sant Boi Llob. (Quadis Autocentre C.Riera Roja, 26). Consulta aquí nuestras ubicaciones