Honda Castrol Experience 2018

 

Castrol y Honda, una gran colaboración

Como en ediciones anteriores, Honda y Castrol han organizado el evento anual Honda Castrol Experience.

Los cinco asesores de posventa premiados por su trabajo a nivel nacional han podido disfrutar del evento. En esta ocasión, Claudio Beruet, Asesor de Posventa de Honda – Ibertecno, ha asistido a esta importante cita.

La relación de Honda y Castrol es una relación de trabajo mutuo para mejorar y obtener los mejores lubricantes. Sus lubricantes son el resultado de una co-ingeniería adaptada específicamente a los requisitos de los motores Honda. Además, Castrol es el principal sponsor de los equipos de competición de Honda en modalidad Turismos (WTCC).

Claudio Beruet entre el Nuevo Honda NSX GT3 y el Nuevo Honda Civic Type R TCR

 

Este año la experiencia ha tenido lugar en el Norte de Italia, en el Circuito Tazio Nuvolari, reservado especialmente para este evento, durante los días 10 y 11 de Octubre.

Preparados para el test drive

Los asistentes asistieron a unas charlas dirigidas por los pilotos Tiago Monteiro (Boutsen Ginion Racing – WTCR – honda Civic Type R), Ricardo Patresse (JAS Motorsport – Honda NSX GT3 – categoría Pro-Am resistencia)  y Esteban Guerrieri (ALL-INKLcom – WTCR – Honda Civic Type R). Además, pudieron realizar pruebas de conducción al volante del superdeportivo Honda Civic Type R. También pudieron hacer de copilotos de los famosos pilotos en sus vehículos de competición.

Desde estas líneas felicitamos a Claudio Beruet por haber estado entre los mejores y haber conseguido la invitación a este evento. También queremos agradecer a Honda, a Castrol y a todo el personal involucrado en el buen funcionamiento del evento que tanto ha hecho disfrutar a los participantes.

Esperamos que el año que viene Ibertecno vuelva a estar representada por uno de sus asesores de posventa.

Claudio Beruet junto a Esteban Guerrieri

Si quieres estar al día de toda la actualidad, puedes seguirnos en Facebook e Instagram de Ibertecno.