HONDA CIVIC, UN LÍDER DENTRO Y FUERA DE LAS REDES

El más publicado en Instagram

Generación tras generación, el Civic nos ha ido cautivando con carácter, estilo y algún que otro récord, para hacer gala de su esencia deportiva. Un icono de la historia de Honda y de la automoción. Un líder nato que, ahora, nos impacta con dos nuevos logros tanto dentro como fuera de las redes sociales. ¿Te los contamos? ¡Sigue leyendo!

¿Qué tienen en común Ariana Grande, Cristiano Ronaldo o Rosalía con el Honda Civic? Su capacidad de cautivar en las redes sociales. Los fans del mundo del motor también utilizan las redes para dar a conocer o seguir sus preferencias. Instagram es la red que marca las tendencias y el “postureo”, y al traducirlo a los pecados capitales se identifica con la gula, es decir, la apetencia y el deseo…

Con hasta 27,5 millones de unidades vendidas en cinco décadas, el modelo con más publicaciones en Instagram no podía ser otro que nuestro Honda Civic. Todo un icono que supera los 5 millones de publicaciones, dejando atrás a rivales como el Jeep Wrangler, el Range Rover o el Porsche 911.

Estar en lo más alto en Instagram siempre es un placer que alimenta el ego, aunque seas un coche…

El mejor valorado por el público: el Type R

Os traemos otra buena noticia para los aficionados al Honda Civic. En julio de este año, el Type R se convertía en el mejor valorado por los españoles en redes sociales,(GEOM Index). Con una puntuación casi excelente (88,01), este modelo se coronó gracias a unas prestaciones de escándalo. El mejor compacto deportivo para disfrutarlo a diario. Conjunto propulsor optimizado, silueta deportiva, altos niveles de confort, más revoluciones… y ante todo ADN Honda.

Para que luego digan que las redes sociales no son representativas de la realidad…

Llegar y triunfar

… y como colofón, para hacer honor la larga tradición del Civic, el nuevo Honda Civic e:HEV ha sido escogido como finalista de los prestigios premios AUTOBEST 2023 ‘Best Buy Car of Europe’.

No es la primera vez que esto le sucede al Civic. Ya fue finalista en 2018. No lo tendrán fácil los miembros del jurado,para no escoger la innovadora propuesta híbrida de Honda… tecnología, belleza, comodidad y un comportamiento deportivo, que convierten al Civic e:HEV en la propuesta más destacada de su categoría.