Honda HR-V : eficiencia, espacio y experiencia en la conducción

El nuevo HR-V proporciona una experiencia de conducción única y con una gran capacidad de respuesta, además de una eficiencia excepcional de la mano del potente y eficiente conjunto propulsor e:HEV de dos motores de Honda, incorporado por primera vez en un modelo HR-V. La próxima generación del conocido SUV compacto de Honda ofrece niveles de espacio, confort y funcionalidad líderes en su clase, así como características avanzadas de seguridad y tecnología, todo ello en un elegante diseño de inspiración coupé.

2021 Honda HR-V e:HEV

El nuevo HR-V, disponible en España a principios de 2022, es el último modelo de la gama Honda que incorpora la insignia e:HEV (vehículo eléctrico híbrido), tras el CR-V y el nuevo Jazz, cuya comercialización se inició en 2020. De esta manera, se amplía la gama de modelos electrificados de Honda en su objetivo de que, de cara al 2022, todos sus modelos principales para Europa incorporen conjuntos propulsores eléctricos.

La próxima generación exclusivamente híbrida del HR-V e:HEV es la culminación de una exhaustiva reevaluación de la actitud del consumidor moderno. Tras haber analizado cómo la sociedad activa y conectada de nuestros días identifica y selecciona productos de alto valor, Honda desarrolló el HR-V no solo como un SUV compacto completamente nuevo, sino también como un producto de consumo que debe resultar atractivo por su deseabilidad, funcionalidad y facilidad de uso.

 

El nuevo HR-V tiene una carrocería SUV coupé moderna que atrae por la elegancia de su diseño, mientras su interior, excepcionalmente espacioso y versátil se orienta más al usuario y resulta más cómodo que nunca. Esta atractiva combinación debe mucho a la tecnología del conjunto propulsor integrado y compacto de Honda, así como a la posición central del depósito de combustible. El resultado es un espacio interior líder en su clase, además de una flexibilidad incomparable gracias a los versátiles asientos multiconfigurables Honda Magic Seats, completamente abatibles si se necesita más espacio para transportar carga.

2021 Honda HR-V e:HEV

Como en el exterior, el amplio interior ofrece el aspecto de un SUV robusto y de primera calidad, con tejidos contemporáneos y materiales de tacto suave. Su estética moderna y minimalista se consigue al extenderse horizontalmente el panel de instrumentos, y gracias a las líneas y las superficies despejadas de todo el interior. La sensación de espacio y amplitud se ha intensificado con un nuevo sistema de difusión de aire que crea una cortina de aire fresco a los lados y por encima de los pasajeros, y que circula desde sus exclusivas salidas de aire en forma de L, situadas en las esquinas superiores del salpicadero.

 

 

Las aplicaciones y las características de conectividad a bordo intuitiva y de transiciones impecables, que introducen un nuevo nivel de tecnología al segmento de los SUV compactos de Honda, permiten su acceso a través la pantalla táctil o mediante activación por voz.

El Honda HR-V, que cuenta con el conjunto más completo de funciones de seguridad avanzada y asistencia a la conducción de su clase, incorpora las tecnologías de seguridad activa y pasiva de Honda, diseñadas para que la conducción resulte más fácil y más segura.