My Honda +, tu aplicación de Honda.

My Honda+ es la nueva aplicación que te permite controlar tu Honda desde tu Smartphone.

A partir de ahora vas a tener disponibles una serie de servicios conectados que podrás usar tanto desde el coche como cuando estés lejos de tu Honda. Te presentamos la nueva aplicación Honda+.

Desde Ibertecno queremos que conozcas las principales de las muchas funciones a las que tendrás acceso y a configurar la aplicación en tu Smartphone.

Lo primero, tendrás que emparejar tu teléfono con el coche, creando un perfil personalizado. Deberás introducir el número de chasis de tu Honda y, cuando lo pida, el PIN que aparecerá en el cuadro de instrumentos del coche. A partir de este paso podrás seleccionar y configurar la gama de packs a la que estás interesado.

 

Aquí puedes descargarte el Manual de Configuración:

 

Principales funciones de MyHonda+:

 

Llave digital Honda* (Honda e y HRV):

Tu teléfono móvil se convierte en tu llave digital de tu Honda.  Con esta función puedes usar tu teléfono en lugar de tu mando a distancia, aunque no tengas señal de cobertura, ya que funciona con Bluetooth. También podrás incluso compartir el acceso a tu coche de forma remota con otras personas. Con la llave digital puedes compartir el uso de tu Honda hasta con 5 usuarios. Como propietario, mantienes el control y puedes compartir el uso del resto de aplicaciones a las que estés suscrito.

Accede al video explicativo:

Asistente Personal Honda (de pago):

El Asistente Personal de Honda es un sistema basado en inteligencia artificial con el que puedes mantener conversaciones. Sólo tienes que decir «OK Honda» y el sistema se activará para ayudarte en lo que le pidas. Puedes consultar la previsión del tiempo, planificar tu viaje, encontrar tu música favorita o elegir un restaurante, siempre está ahí para ayudarte. Además le puedes preguntar por las gasolineras más cercanas o, en el caso del Honda e, preguntarle por las estaciones de carga próximas.

Interactúa con tu propio asistente personal virtual de a bordo. Las palabras ‘OK Honda’ te abrirán todo un mundo de diálogo contextual

Accede al video explicativo:

Asistencia en carretera y viajes:

Con Honda+ siempre sabrás dónde se encuentra tu Honda. Además, puedes indicar una zona determinada y si el coche sale de esa zona de control, recibirás un aviso.

Podrás planificar tu ruta antes de iniciar el viaje utilizando el mapa de la aplicación y así obtener las indicaciones desde el punto de partida hasta tu destino.

Y en caso de precisar asistencia en carretera, el sistema enviará las coordenadas de donde te encuentras para que tu proveedor de asistencia tenga constancia a donde debe dirigirse.

Accede al video explicativo:

 

Punto de acceso Wi-Fi:

 

Otro de los servicios que se puede utilizar con MyHonda+ es el de punto de conexión Wifi en el coche. De esta manera tu y tus acompañantes podréis acceder a internet con múltiples dispositivos mientras estáis en movimiento (puede requerir pago adicional a tu plan de datos con tu operadora).

Accede al video explicativo:

 

 

Si necesitas realizar alguna consulta o ampliar la información, no dudes en solicitarlo en online@ibertecno.com.

Y si quieres estar al día de todas nuestras noticias y ofertas, síguenos en FaceBook e Instagram.