Novedades Honda en Salón Automobile Barcelona 2017

Estamos a punto de que el “Salón Automobile 2017” de Barcelona abra sus puertas y queremos comunicaros las novedades que ha reservado Honda para presentarnos en este certamen:

 

2017 Honda Civic Sedan

-CIVIC SEDAN: La familia CIVIC crece con la incorporación de esta nueva carrocería de 4 puertas. Con su nueva plataforma más ancha y más larga obtenemos un habitáculo más amplio y mayor capacidad en maletero (519 litros).

La motorización con la que se inicia su comercialización es la 1.500 cc, gasolina, Turbo VTEC que rinde 134Kw (182cv). La disponibilidad del motor diésel se prevé que sea para final de año.

 

 

-CIVIC TYPE R: Superándose a si mismo, tendremos el Nuevo Civic Type R como primicia. Justo después de que

haya batido el récord en el circuito de Nurburgring, hasta ahora en posesión de la anterior edición del Civic que lo consiguió en 2016 (+info…).

El motor se ha visto incrementado con 10 cv adicionales (236Kw; 320cv). Cuenta con selector de modo de conducción (Confort, Sport y +R). La carrocería, más ligera y rígida que la anterior, tiene mayor distancia entre ejes ganando en estabilidad y en espacio del habitáculo. Con todo ello, el Civic Type R se convierte en uno de los deportivos compactos más esperado en Barcelona. Para más información del Nuevo Honda Civic Type R haz clic aquí.

 

 

Además, en el mismo stand, Honda presentará el sistema Honda Connect y la aplicación My Honda.

Honda Connect
My Honda