NUEVA ESTRATEGIA DE ELECTRIFICACIÓN DE HONDA CON GS YUASA

Honda se une a GS Yuasa para avanzar en el desarrollo de baterías de iones de litio y ser más competitivos y eficientes ante las nuevas exigencias del mercado del futuro.

La fórmula es unir experiencias desde el liderazgo que ejercen ambas compañías para trabajar conjuntamente, investigando y creando, no sólo baterías de iones de litio, sino también aplicando innovaciones en toda la cadena de valor, desde los procesos de producción a los mecanismos de provisión de materias primeras clave y suministros y mejorar la eficiencia de estos procesos. ¡Una joint venture esencial para el futuro de los automóviles eléctricos!

Más allá del estudio y desarrollo de estas baterías de iones de litio de alta capacidad y alto rendimiento, la futura empresa se responsabilizará de la gestión de la propiedad intelectual, incluidas las patentes vinculadas a la investigación.

También de la planificación de productos que utilicen tecnologías resultantes de la I+D generada, y del desarrollo de canales de venta para su puesta en el mercado. El objetivo es favorecer la innovación generando sinergias que aceleren nuestro avance y nos impulse hacia un liderazgo en los procesos de electrificación de la movilidad de las personas.