Nuevo Civic Type R

Estos días, en el Automobile 2017 de Barcelona, Honda presenta en su stand el nuevo Civic Type R.

 

El Nuevo Civic Type R hereda el legado de Honda desarrollando modelos de 5 puertas de alto rendimiento.

El motor parte de la base del 2.0 Turbo VTEC de la generación anterior, pero mejorándolo y perfeccionándolo. La potencia máxima se sitúa en 238,6 Kw (320 cv) y entrega un estupendo par de 400Nm.

 

La transmisión también se ha “actualizado” añadiendo un sistema de control que permite el sincronizado perfecto de las marchas, igualando el número de revoluciones.

La carrocería proviene del nuevo Civic 5 puertas 2017 (más ligera y más rígida) con una rigidez torsional un 38% mayor que el modelo estándar.

La suspensión se ha optimizado para minimizar los efectos del gran  par motor y maximizar su conducción deportiva.

El Nuevo Civic Type R dispone de tres modos de conducción mejorados, destacando el modo “+R” para una conducción de circuito. En cada modo (Comfort, Sport o +R) los amortiguadores, la dirección, el tacto del cambio de marchas y la aceleración se modifican para conseguir el estilo elegido.

La carrocería dispone de elementos aerodinámicos que consiguen un equilibrio entre el efecto suelo y la fuerza de elevación (líder en su clase) contribuyendo a mayor estabilidad a altas velocidades.

La producción del Civic Type R está prevista que se inicie este verano 2017 en la planta de Honda en Swindon (Reino Unido). Sus mercados serán Europa, Japón y Estados Unidos, entre otros.

 

 

 

 

Éste va a ser el primer modelo de Honda que se comercializará bajo el concepto Type R en USA.

 

7 COMENTARIOS

  • Edwin N Caraballo M dice:

    Buenos días, estoy interesado en comprar un TypeR, pero desconozco los procedimientos, precios y si tienen uno en su concesionario que pudiera ver o probar. entiendo por lo comentarios que conseguido que por pedido se puede tener reservar o pedir, esto es viable y que tiempo de espera tienen. Tengo un Toyota Auris Confort 2016 con menos de 3000 kilómetros y quería saber si puede servir como enganche o inicial, para la compra como para el pedido del mismo.

    Gracias
    Edwin N. Caraballo M.

    • jsanchis dice:

      Apreciado Edwin. Estamos encantados por tu interés en el Nuevo Honda Civic TypeR. A través de nuestra web y de nuestro Facebook iremos informando de la actualidad de este modelo tan esperado. Te invito a que nos envíes un mail a online@ibertecno.com con tus datos de contacto y de esta manera un asesor se pondrá en contacto contigo.

      Saludos, Ibertecno

  • Juan José Sarasqueta dice:

    Estoy interesado. Cuando tengan información completa de precios y entrega, me lo dicen. Gracias

  • Ricardo dice:

    Hola! Estoy interesado en comprar el nuevo civic type r 2017, cuando lo tengais en vuestro concesionario quisiera verlo, ahora mismo tengo un accord type s 2011, muchas gracias

    • jsanchis dice:

      Buenos días, Ricardo.

      Ya disponemos del nuevo Honda Civic en nuestras instalaciones. En referencia al Nuevo Civic Type R todavía no tenemos información de la fecha de lanzamiento, aunque nos han informado que la producción se iniciaría este próximo verano.

      Saludos…

    • jsanchis dice:

      Nos han comunicado desde Honda que en el próximo Salón Automóvil de Barcelona estará una unidad del nuevo Honda Civic Type R. Fechas del Salón: del 13 al 21 de mayo 2017.

Comments are closed.