Nuevo Honda Civic 2022

Honda ha presentado el Nuevo Honda Civic.

Cuando se cumplen 50 años de la aparición del primer Honda Civic, Honda ha dado a conocer la que será la 11ª generación del mítico modelo de la marca: el Nuevo Honda Civic.

En este modelo combinan perfectamente el rendimiento y la eficacia. Equipa la nueva tecnología híbrida Honda e:HEV, cumpliendo el objetivo de disponer toda la gama comercializada en Europa electrificada.

El diseño ha tenido mucha importancia en el diseño de la nueva versión. Anteponiendo la seguridad tanto de los ocupantes como de los peatones, el confort que proporciona el Nuevo Honda Civic también ha sido objeto de mejora. Se ha conseguido un ambiente más luminoso y amplio en su interior gracias al aumento de zonas acristaladas. En cuanto al exterior destacan unas líneas más refinadas y definidas. Le dan una imagen de mayor robustez que se traduce en mayor seguridad.

La inclinación del techo, con una suave pendiente que desciende hacia el portón trasero, le da un toque más deportivo que la versión anterior.

La polivalencia del modelo, que combina deportividad, elegancia y practicidad se consigue, entre otras cosas, con más espacio interior y elementos muy funcionales.

En el interior se usan materiales de alta calidad que proporcionan un tacto de gama Premium, al gusto europeo.

También ha tenido una presencia relevante en la actualización la interconectividad y el infoentretenimiento. Una pantalla central de mayor tamaño (pasa a ser de 9”) y su desplazamiento un poco más arriba proporciona que el conductor no tenga que desviar tanto la mirada de la carretera.

Como novedad en el aspecto de conectividad el Nuevo Civic incorpora la conectividad inalámbrica tanto del Apple CarPlay como de Android Auto.

La calidad del sonido también se ha tenido en cuenta. De serie incorporará un sistema de ocho altavoces, y en las versiones superiores dispondrá de un sistema de sonido Bose Premium con 12 altavoces que harán las delicias de los amantes del buen sonido.

En cuanto al sistema motriz, el Nuevo Honda Civic equipa el propulsor e:HEV. Incorpora una batería de litio de 72 celdas para alimentar los dos motores eléctricos de gran potencia que desplazan el coche. El conjunto de motores se complementa con un motor de combustión de inyección directa de nueva generación y que actúa tanto como generador de carga de las baterías como de complemento de potencia. En combinación de los grupos motrices, el Nuevo Civic obtiene la cifra de 135Kw (184cv) de potencia.

Los motores eléctricos entregan una potente aceleración y una sensación de par inmediata.

El nuevo Civic tiene el objetivo de alcanzar unas emisiones de CO2 inferiores a 110 g/ km, lo que supone menos de 5 l/100 km de consumo en las pruebas WLTP.

La comercialización del Nuevo Honda Civic en el mercado europeo está prevista a partir del otoño 2022.

Síguenos en nuestra web www.quadisibertecno.es y en nuestros perfiles en RRSS Facebook e Instagram para estar al día de todas las noticias Honda.