Nuevo Honda Civic en octubre 2022

Este año, 2022, el Honda Civic cumple 50 años desde su lanzamiento y tras once generaciones se ha convertido en un icono de los coches del segmento C.

Nuevo Civic '22

El Nuevo Honda Civic dispone de un dinamismo excepcional y una eficiencia mejorada.

El Honda Civic ha crecido generación tras generación para convertirse en uno de los hatchbacks más populares del mundo. Se han vendido más de 27 millones de unidades en más de 170 países.

Este año aparecerá la undécima versión siguiendo su ADN de coche innovador y único.

El Nuevo Civic contará con el propulsor Full Hybrid e:HEV de Honda, compuesto por una batería de Litio, dos potentes motores eléctricos y un motor de combustión con la mejor eficiencia térmica del sector. Con esta motorización, el Nuevo Civic consigue unas emisiones de CO2 combinadas de sólo 108g/km y un consumo de sólo 4,7 l/100kms.

La potencia máxima es de 135kW (184cv) y un impresionante par de 315Nm.

Este sistema de combinación de motorización eléctrica y de combustión cambia de manera muy suave de modo eléctrico, híbrido y combustión sin necesidad de que intervenga el conductor.

En el Nuevo Civic se aplican novedosos sistemas como el Control de Ruido Activo (ANC) que limita la rumorisidad en el interior y el Control de Sonido Activo (ASC) que realza de una manera sorprendente los tonos deportivos del motor de combustión.

En el interior se utilizan materiales de gran calidad. Se ha diseñado un sorprendente sistema de salida de aire en forma de panel de abeja a lo largo del salpicadero. Para la versión Advance se añade una pantalla de LCD en color de alta definición frente al conductor de 10,2 pulgadas.

El sistema de conectividad incluye Apple Car Play y Android Auto.

En cuanto al sistema de seguridad, el Nuevo Civic incorpora el sistema Honda Sensing pero esta vez con una nueva cámara delantera que cubre 100 grados de amplitud visual con una tecnología de reconocimiento mejorada. Identifica mejor a peatones, otros automóviles como motos y bicicletas.

El Nuevo Civic estará disponible en el mercado español en octubre 2022, aunque a partir de septiembre podrás venir a Ibertecno para conocer las primeras unidades de demostración que están previstas que lleguen.

Con la incorporación del Nuevo Honda Civic Honda completa su compromiso de Visión Eléctrica en la que anunciaba que toda su gama comercializada en Europa estaría electrificada.