Nuevo Honda CRV 2018

En el Salón del Automóvil de Ginebra (del 8 al 18 marzo 2018) Honda presentará la nueva versión para el mercado europeo del SUV más vendido en el mundo, el Nuevo Honda CRV.

Superando los términos de calidad interior y de habitabilidad, Honda ha anunciado que el Nuevo Honda CRV estará disponible una versión de 7 plazas, primicia del modelo para Europa.

También se han anunciado unas prestaciones superiores Off-Road.

el Nuevo Honda CRV

Se ha renovado el diseño exterior del Nuevo Honda CRV, con pasos de rueda más anchos y el nuevo frontal característico de los últimos lanzamientos de la marca.

Diferentes elementos nuevos, como el pilar A más estrecho y el nuevo diseño de sus parachoques hacen que consiga una de las mayores eficiencias aerodinámicas de su segmento.

También incorpora el sistema Active Shutter Grille de Honda, que ayuda a minimizar el consumo de combustible.

El nuevo diseño interior crea un espacio más amplio con una sensación de mayor anchura y amplitud.

el Nuevo Honda CRV

En el salpicadero encontramos dos pantallas de 7 pulgadas que nos aportará una amplia información del vehículo y el estilo de conducción.

Las medidas de este nuevo modelo son algo más grandes, con una mayor distancia entre ejes y el interior más espacioso, dando más amplitud a los ocupantes.

El maletero es algo más amplio y profundo y cuenta con apertura del portón trasero eléctrico «manos libres».

el Nuevo Honda CRV

Por primera vez se incorpora una versión de 7 plazas para el Nuevo Honda CRV como opción, con un acceso a la tercera fila de asientos líder en su categoría.

En cuanto a las motorizaciones cabe destacar la incorporación de la tecnología híbrida Intelligent Multi Mode Drive (i-MMD) de Honda. Este sistema incorpora un motor de explosión i-VTEC de 2.0 litros y dos motores eléctricos. También se presenta con una motorización gasolina de 1.5 litros VTEC TURBO que proporciona un alto rendimiento con un ahorro de combustible líder en su clase. Este motor estará disponible con una caja de cambios de 6 velocidades y, como opción, una transmisión automática CVT especialmente adaptada al nuevo CR-V.

Las dos motorizaciones se ofrecerán en sistema de tracción delantera y opcionalmente con tracción integral. La tracción 4wd consta de la última tecnología de Honda «Real Time AWD with Intelligent Control System™» aumentando sus capacidades Off-Road, respecto a la actual versión del modelo.

La altura libre desde el suelo ha aumentado en 38mmm, consiguiendo un total de 208mm.

Está previsto que las primeras unidades del Nuevo Honda CRV lleguen a Ibertecno el último trimestre 2018 con la motorización de 1.5 litros VTEC TURBO, y las unidades de las versiones híbridas lo harán a principios de 2019.

Para estar bien informado de todas las novedades de Honda Automóviles y de Ibertecno, no dejes de seguirnos en FaceBook y en Instagram !!!!