El Nuevo Honda HR-V, disponible en Ibertecno

El Nuevo Honda HR-V ya está en Ibertecno.

Ven a conocer el nuevo SUV Coupé de Honda. En Ibertecno ya disponemos de las primeras unidades del Honda HR-V Hybrid.

El Nuevo Honda HR-V es un SUV compacto que cuenta con la tecnología Full Hybrid de Honda.

Disfruta de la agilidad y respuesta de la conducción eléctrica y de la versatilidad y rendimiento de un vehículo de gasolina.

 

Su sistema de autorrecarga de baterías hace que puedas conducir en eléctrico sin estar pendiente de encontrar cargadores. Con el sistema híbrido de Honda, las baterías se recargan de forma automática mientras circulas. Esto hace que se consiga una autonomía de hasta 740 Kms.

El nuevo Honda HR-V cuenta con una línea moderna y deportiva. Con rasgos muy limpios e integrados. La nueva parrilla delantera le transfiere personalidad y potencia, mientras que la inclinación del portón trasero le da un air muy deportivo.

Las medidas del vehículo siguen siendo igual de compactas que la anterior versión del Honda HR-V, pero su sofisticado sistema de alojamiento del depósito de combustible y de las baterías consigue un espacio interior como nunca había tenido el Honda HR-V . Sus plazas traseras permiten un espacio muy amplio par las piernas de los pasajeros. La posición del conductor es algo más elevada, con lo que transmite mayor seguridad y un óptimo control del entorno.

Su sistema de climatización cuenta con botones «físicos» en lugar de táctiles, que ayudan a regular sin necesidad de perder la atención a la carretera. Además el nuevo sistema de difusores de climatización consiguen crear una cortina de aire alrededorde los pasajeros, sin recibirlo directamente.

Todo en el nuevo Honda HR-V está pensado a conciencia para conseguir la máxima seguridad, el máximo espacio interior y el mínimo impacto medioambiental.

Ven a Ibertecno a conocerlo. Te explicaremos las ofertas de lanzamiento del modelo y además puedes solicitar una prueba dinámica del modelo. Seguro que te encantará.