Probamos el nuevo Honda Civic Type R

De la mano de Diariomotor te presentamos la prueba a fondo que ha realizado el periodista David G. Artés del fabuloso Honda Civic Type R.

 

Sus impresiones no podían ser más espectaculares para este modelo: 320 cv a sus pies en un compacto con tracción delantera que demuestran el buen trabajo de Honda.

Aplomo, tracción, comportamiento dinámico,… todo a la altura de un súper deportivo para hacer las delicias del más sibarita de los vehículos de competición, pero sin necesitar comprarse un segundo coche para el día a día.

Los tres modos de conducción del Nuevo Honda Civic Type R hacen que dispongamos de un turismo y un pura raza de competición a la vez.

En Ibertecno ya disponemos de las primeras unidades. ¿Quieres que te lo presentemos?, rellena el formulario más abajo y contactaremos contigo. Estaremos a tu disposición para enseñarte todo lo que aporta el Nuevo Honda Civic Type R.

Te esperamos!!!

Y recuerda, nos puedes encontrar en

C/ Balmes, 212 – Barcelona

C/ Riera Roja, 26 – Sant Boi Llob.

[contact-form to=»online@ibertecno.com» subject=»Solicitud info Civic Type R»][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea»][/contact-form]