Se presenta el renovado Honda Jazz

Con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, Honda acaba de desvelar el aspecto del nuevo Honda Jazz.HONDA REVEALS FRESH LOOK AND NEW ENGINE OPTION FOR JAZZ SUPERMINI

 

Además de las mejoras estéticas, el Honda Jazz también incorpora un nuevo motor. Se trata de un motor de gasolina i-VTEC, 1,5 litros y potencia de 96 kW (130 CV). Será primicia en Europa.

HONDA REVEALS FRESH LOOK AND NEW ENGINE OPTION FOR JAZZ SUPERMINI

Los cambios exteriores del Honda Jazz siguen la línea estilística de las últimas novedades de la familia Honda. Incorpora la parrilla y los faros delanteros distintivos de la marca. El paragolpes frontal cuenta con unas líneas afiladas y unos contornos más agresivos . En la parte trasera las secciones de la parrilla se unen mediante una moldura de color negro. A los cambios del exterior, se añade la disponibilidad de un nuevo color: el azul metalizado Skyride Blue.

El motor ofrece una gran potencia con un consumo de combustible reducido. Además cumple la exigente normativa sobre emisiones Euro 6. El consumo se sitúa en 5,4l/100 km en las versiones equipadas con la transmisión CVT. También se ha revisado el cambio CVT ofreciendo una respuesta más lineal y refinada durante la aceleración.

Esta motorización se ofrece en combinación con la nueva versión Dynamic. Incorpora un separador frontal más estrecho debajo de la parrilla y un difusor de tres paletas en el paragolpes trasero. Esta versión incluye también faros de LED, luces antiniebla delanteras, faldones laterales, un alerón en el portón trasero y llantas de aleación 185/55 R16 en negro brillante. En el interior, destaca  el volante y el pomo de la palanca de cambios con revestimiento de cuero realzados con unas atractivas puntadas en color naranja.

HONDA REVEALS FRESH LOOK AND NEW ENGINE OPTION FOR JAZZ SUPERMINI

El resto de versiones del Honda Jazz equiparán el motor de gasolina i-VTEC de 1,3 litros (102 CV).

El nuevo Honda Jazz mantiene la magnífica versatilidad interior del modelo anterior, incluidos los 354 litros de espacio en el maletero (hasta 897 litros con los asientos traseros abatidos). Además tiene el espacio interior líder en su clase. El práctico sistema de asientos Honda Magic Seat también permite ofrecer una gran variedad de configuraciones para transportar carga y maximizar el espacio interior. Consigue una longitud máxima de carga interior de 2,48 m y una altura máxima de carga de 1,28 m.

El equipamiento de serie de la gama Honda Jazz incluye además del control de crucero, asientos calefactables y faros delanteros de encendido automático, el sistema activo de freno en ciudad (CTBA). Las versiones más altas de la gama añaden el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de acceso y botón de arranque sin llave y tecnologías de seguridad avanzadas, como el avisador de colisión frontal (FCW), el avisador de cambio involuntario de carril (LDW) y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR).