Tres Honda entre los coches preferidos en el mundo en 2021

En el ranking de los automóviles más vendidos del mundo en el año 2021, Honda cuenta con tres modelos en el Top 10.

Esto sitúa a Honda como la segunda marca de automoción predilecta a nivel global.

Honda CR-V, un bronce que sabe a éxito

CR-V Sportline

CR-V Sportline

El Honda CR-V es un claro ejemplo de todo lo que se le puede pedir a un SUV hoy en día. Por ello ocupa la tercera

posición entre los coches más vendidos en todo el mundo y entra en el pódium como tercer automóvil más matriculado. Sus ventas se han incrementado en un 3% con respecto a los datos del año anterior alcanzando, así, las 903.000 unidades. Está claro que con un CR-V lo puedes tener todo: elegancia, sofisticación, el carácter deportivo que destila la conducción de un Honda, y además, eficiencia: un full hybrid autorrecargable con un rendimiento espectacular.

Honda HR-V, el SUV compacto que todo el mundo quiere conducir

2021 Honda HR-V e:HEV

2021 Honda HR-V e:HEV

El Honda HR-V arrasa entre los SUV compactos y lo demuestra aumentando sus ventas en un 20%, siendo ya un icono en mercados tan distintos como China, Estados Unidos, América Latina, Japón o Canadá. En concreto, este precioso SUV híbrido de estilo coupé ha doblado en ventas al segundo clasificado de la lista en su categoría, el Volkswagen T-Cross, con 670.000 nuevas matrículas en 2021 frente a las 330.000 de la marca alemana. En un momento crucial para la salud de nuestro planeta, que el eficiente HR-V esté entre los favoritos del mercado es una buena noticia.

 

 

Y como no… el Honda Accord

El Honda Accord cierra este ranking con la décima posición. Esta berlina media es uno de los coches predilectos enmercados como Estados Unidos o Japón. A pesar de que no está disponible en Europa, donde las tendencias son distintas, el Honda Accord continúa acumulando éxitos y ventas en todo el mundo hasta rozar el medio millón de unidades vendidas.

 

 

¿Y dónde está el Honda Civic?

Cierto, el icono de Honda cumple 50 años en plenitud de forma y llega su undécima generación, que nos presenta el que está llamado a ser, según muchos expertos, el mejor Civic de la historia. Aunque no ha entrado en el top 10 del ranking, con unas ventas de 467.000 unidades, sí ocupa la tercera posición mundial dentro de la categoría de vehículos compactos. Por algo el Honda Civic es uno de los coches favoritos en el mundo.

2022 Honda Civic e:HEV