Honda acaba de anunciar un nuevo avance en sus planes de electrificación en Europa

 

Honda acelera su objetivo de incorporar a los principales modelos europeos de la marca los sistemas de propulsión eléctricos para el 2022. Esto supone que el nuevo y ambicioso objetivo, hecho público en Ámsterdam en el marco del evento «Electric Vision», adelanta por esta razón tres años la fecha señalada (2025). Honda demuestra la confianza que tiene en su tecnología eléctrica y de propulsión híbrida.

El nuevo plazo tendrá como resultado el lanzamiento de seis modelos electrificados en los próximos 36 meses.

El Honda-e, el nuevo CR-V híbrido y el nuevo Jazz híbrido abren el camino.

En Ibertecno te informaremos de todo lo que quieras saber sobre los nuevos modelos híbridos y eléctricos de Honda.

En estos momentos ya disponemos en Ibertecno del Nuevo Honda CR-V Hybrid. No es un híbrido cualquiera, es un SUV eléctrico sin necesidad de enchufe para recargar sus baterías. Su motor de combustión actúa como generador de energía y además, en momentos necesarios, amplía la potencia del coche para las situaciones que se requieran mayor fuerza.

 

honda eléctrico híbrido

2020 Honda CR-V Hybrid

En breve dispondremos en Ibertecno del nuevo Honda Jazz Hybrid. Ya que dispone de la misma tecnología que su hermano mayor, el Honda CR-V, se trata de un coche eléctrico que se auto recarga con la ayuda de un motor de combustión de bajas emisiones. Esto va a suponer un vehículo de muy bajas emisiones y además, capaz de desenvolvernos en ciudad y carretera con toda comodidad. Además, Honda ha presentado una nueva versión del Honda Jazz: Honda Jazz Crosstar. Parece que en breve podremos mantenerte informado de esta nueva versión.

 

honda eléctrico híbrido

 

También,  a partir de ahora ya puedes realizar el pedido del Nuevo Honda-e en Ibertecno. Es la nueva visión de Honda en coche eléctrico. Su conducción es 100% eléctrica, por lo que supone cero emisiones. Por lo tanto, se recarga a través de línea convencional eléctrica. Además, su diseño «vintage» le confiere unas líneas limpias y envolventes. Es el coche ideal para la ciudad. Y si lo deseas, desde aquí te puedes descargar el Nuevo Catálogo.

 

honda eléctrico híbrido

Honda e 100% eléctrico

Rellena el formulario para que podamos contactar contigo y explicarte todo lo que va a revolucionar Honda en 2020.

Indícanos tu nombre para personalizar tu oferta

Indícanos tu dirección de correo electrónico para poder contactar contigo

Indícanos tu teléfono para poder contactar contigo (opcional)