VERSTAPPEN ARROLLA EN MÉXICO

Los Red Bull de Max y Sergio partían de la segunda línea de parrilla por detrás de los Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton. Pero nada más arrancar la competición, Max adelantó a ambos sin apenas despeinarse y ya no dejó de liderar la carrera salvo por las pocas vueltas en que lo hizo Sergio, que de este modo se ha convertido en el primer piloto mexicano en encabezar una prueba y subirse al podio en casa.

El holandés hizo la carrera que quería: dominó en todo momento, marcó un ritmo muy superior al de sus rivales y no cometió errores. Mantiene la distancia en la clasificación general con respecto a Hamilton y ve un poco más cerca el trono de la F1. Por su parte, Sergio, aunque su ilusión era quedar segundo y casi lo consigue, logró una tercera posición y lo que es más, cautivó a su afición. Por tercera vez, los dos pilotos de Red Bull conquistaban el podio. Mención aparte merece Pierre Gasly. Estupendo el resultado del francés de la Scuderia AlphaTauri que terminó cuarto.

En menos de una semana, vuelve la emoción de la F1. Será en Brasil, donde se disputará el GP de São Paulo. Veremos a ritmo de quién suena la samba.