Nuevo Honda e: la gama eléctrica de Honda se abre paso

HONDA E: THE PERFECT BALANCE OF EFFICIENCY AND PERFORMANCE FOR URBAN COMMUTING

Descárgate aquí el Nuevo Catálogo_del nuevo_Honda-e

El nuevo Honda e 100 % eléctrico es un sueño hecho realidad con su combinación única de rendimiento dinámico, confort refinado y una tecnología de vanguardia.

Honda e: EFICIENTE, ELEGANTE Y MODERNO

Hemos diseñado el coche del futuro aprovechando nuestra experiencia del pasado. El Honda e, recuerda al primer Honda Civic, con un diseño retro de líneas sencillas, bien definidas y limpias.

HONDA E: THE PERFECT BALANCE OF EFFICIENCY AND PERFORMANCE FOR URBAN COMMUTING

 

PURO RENDIMIENTO ELÉCTRICO

El Honda e combina una conducción libre de emisiones con un rendimiento extraordinario. Este vehículo eléctrico de carácter deportivo ofrece una gran respuesta, es ágil y extremadamente maniobrable. Todo esto hace que la conducción por ciudad sea pura diversión.

Descárgate aquí el Nuevo Catálogo_del nuevo_Honda-e

 

DISEÑADO PENSANDO EN TI

Espacioso, luminoso y cómodo, el Honda e ha sido diseñado para ser completamente diferente a todo lo que habías experimentado hasta ahora, llevando el diseño de coches a otro nivel.

TECNOLOGÍA FUTURISTA

El Honda e cuenta con muchas prestaciones innovadoras, como nuestro Honda Parking Pilot (aparcamiento asistido) y el sistema de retrovisores por cámara que te ayudarán mientras conduces por la ciudad.

 

POTENCIA Y RENDIMIENTO

Las ruedas traseras están propulsadas por un potente motor eléctrico que ofrece una mejor sensación de dirección. El Honda e acelera y desacelera, con frenado regenerativo, y todo ello se controla a través del sistema de pedal único.

Descárgate aquí el Nuevo Catálogo_del nuevo_Honda-e

Honda e: LA EXPERIENCIA ELÉCTRICA

El Honda e, nuestro primer coche 100 % eléctrico especialmente desarrollado, aúna estabilidad y maniobrabilidad con una carga rápida y un sistema de baterías refrigeradas por agua que permiten optimizar la autonomía a temperaturas altas y bajas.

UN DISEÑO MINIMALISTA

La innovación tecnológica de última generación se presenta con un diseño simple y fluido. El Honda e es un ejemplo claro de cómo el hecho de eliminar los elementos innecesarios te permitirá centrar tu atención en lo más importante.

 

CUANDO LA TECNOLOGÍA Y EL PLACER DE CONDUCIR SE UNEN.

Una conducción silenciosa, suave y refinada con una aceleración instantánea a tu disposición cuando la necesites. El Honda e combina muchas tecnologías en torno a un chasis desarrollado específicamente. Todo ello impulsado por un potente motor eléctrico controlado por un sistema de pedal único.

 

Descárgate aquí el Nuevo Catálogo_del nuevo_Honda-e

Honda e:  SIEMPRE CONECTADO

La forma en la que vivimos cambia rápidamente a medida que estamos más conectados con el mundo exterior. El Honda e está perfectamente sincronizado con tu estilo de vida y a través de su funcionalidad avanzada – utilizando la aplicación My Honda+ en tu smartphone – es como llevar coche en el bolsillo.

VIAJE AL ESPACIO

La ciudad está congestionada y masificada; el Honda e es todo lo contrario.

Accede al interior espacioso del Honda e e inmediatamente te aislarás del ruido y el bullicio. Un entorno tranquilo y sereno, como el de un salón, con un diseño interior luminoso y espacioso.

Espacio para moverte

Tampoco hay consola central, de forma que parece aún más ancho. Al sentarte en sus cómodos asientos y descubrir el panel de instrumentos de pantalla completa te parecerá como si realmente emprendieras un viaje a través del espacio.

Confort para los ocupantes

El Honda e cuenta con un interior espacioso que se adapta a todo el mundo. La zona de asientos posterior ofrece a los ocupantes amplio espacio para las piernas, puesto que se trata de uno de los coches más espaciosos que encontrarás en la categoría de pequeños utilitarios.

 

Descárgate aquí el Nuevo Catálogo_del nuevo_Honda-e

Honda e: VIVE LA VIDA A TODO COLOR

¿Cómo lo prefieres?, ¿Tranquilo y fresco, oscuro y temperamental o brillante y deportivo?

Elige el color para tu Honda e que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida:

 

NEGRO CRISTAL PERLADO

MODERN STEEL METALIZADO

BLANCO PLATINO PERLADO

AZUL CRISTAL METALIZADO

AMARILLO ENERGÉTICO METALIZADO

Descárgate aquí el Nuevo Catálogo_del nuevo_Honda-e

¿Más información?, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de las condiciones especiales de lanzamiento:

Indícanos tu nombre para personalizar tu oferta

Indícanos tu apellido para personalizar tu oferta

Indícanos tu dirección de correo electrónico para poder contactar contigo

Indícanos tu teléfono para poder contactar contigo

¿En qué te podemos ayudar?

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por SACASA, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.